Por Favor Mamá, ¡Es Mi Vida!

28 MAYO 2013

Reseña: Por Favor Mamá, ¡Es Mi Vida! Un libro para adolescentes que creen que lo saben todo

Por Favor Mamá, ¡Es Mi Vida! - Jaideep Singh Chadha



Título: Por favor mamá ¡es mi vida!
Título original: Please, Mom! It’s My Life

Autor: Jaideep Singh Chadha

Editorial: Grupo Editorial Tomo

ISBN: 978-607-415-137-4

Genero:

Serie:

Páginas: 191

Precio: **$





Sinopsis:

En tu búsqueda del éxito has olvidado el principio básico de la vida. ¡Por favor señores!, seamos realistas. No estamos en este mundo sólo para estudiar, conseguir un buen trabajo y ganar mucho dinero. La vida es mucho más; la vida es para vivirla y se nos ha olvidado hacerlo. Dios no creó escuelas, planes de estudio, trabajos y todo eso... El hombre lo hizo. Dios no nos hizo divinos para que trabajáramos en un empleo. Él quería que lleváramos a cabo acciones más grandes.

¿Y cómo se vive la vida? Es la pregunta del millón de dólares. Me he atrevido a ayudarte a encontrar la respuesta. Obviamente, tú debes buscar las respuestas que vayan de acuerdo contigo. Lo que te ofrezco en este libro es el primer escalón de la escalera de la vida para que intentes tener una existencia que tenga el menor estrés posible; formas de mantener el equilibrio cuando te resbales o de agacharte cuando ésta te tire una piedra. Tendrás que descubrir el resto de los escalones y subirlos tu solito/a.

¡¡Atención las opiniones pueden contener Spoilers!!

Este llego a mis manos gracias ami tío Jorge Hernández el cual fue muy amable en prestarme este libro.

Cuando termine de leer Por Favor Mamá, ¡Es Mi Vida! me quede con ganas de mas ya que este libro te ayuda a liberarte del estrés y ayudarte a llegar al camino del éxito o mejor dicho a ayudarte ati a encontrarlo por ti mismo, por medio de pasos, historias y anécdotas realizadas por el mismo autor.

Cada historia que tiene el libro te enseña una moraleja, una enseñanza la cual te ayuda a reflexionar que hay gente que esta en peores situaciones o que hay gente que tiene problemas y sabe como resolverlos, te da a entender que tu mismo debes de seguir los pasos o darte cuenta que lo que estas haciendo esta de algún modo incorrecto.

Algo que me llamo la atención de este libro es que la dedicatoria dice así  "Dedicado a Mi madre, Herbhajam Kaur Chadha, quien trató de enseñarme pero no lo consiguió." Lo que me lleva a los siguiente.

Su madre le dio todo el conocimiento y todo lo que una madre le debe de enseñar a su hijo, pero Chadha no la obedecía y decidió crear su camino por si solo y que Chadha crea sus propias normas de lo que el considera el camino del éxito y que en un momento dado ayudaría a otras personas a encontrarlo.

Este libro es muy interesante ya que me identifique con muchas cosas las que el habla en este libro y sobre muchas cosas que en un futuro vivire ya que habla tambien sobre como vive una persona en el trabajo y como son los pasos para liberar el estres en el trabajo y en el hogar.

Me da mucho gusto que existan este tipo de libros para ayudar a los jóvenes y adultos a liberarse del estrés y que tengan una vida sin estrés y sin estrés reducen los problemas.


Por Favor Mamá, ¡Es Mi Vida! es un libro que puede ser leído por adolescentes y padres para poder comprender a sus hijos el estrés que viven en la escuela y comprender a los padres del estrés y esfuerzo que sufren en el trabajo.

En el libro tiene unas historias con una moraleja ya sea para dar entender que hay otros caminos los cuales se pueden seguir en vez de gritar o acudir a la violencia.

Sus historias y personajes están vinculados con cosas que suceden en la vida diaria ya que cualquier historia le puede pasar a cualquiera.

El libro esta basado en la vida del autor y como resuelve los problemas que algún día le sucedieron, como los paso o como los debió de pasarlos ya que en la introducción el autor afirma que el libro tiene cosas que le pasaron a el.


Esperaba mas historias, el libro tiene partes donde pone unas cuantas historias pero yo esperaba mas historias y en algunas eran muy cortas.

Pero dejando eso el libro es muy bueno.


Pase a todo lo que he dicho debo admitir que este es un buen libro y por mi parte este libro siempre estará en mi mente ya que es el primer libro que leo completo de inicio a final (Por que antes no me llamaba la atención la lectura) Muchas gracias y a este libro le doy

5 de 5 Lobos

3 comentarios:

  1. Buh... la verdad es que no me llama mucho.
    Veo que eres nuevo en la bloggosfera. Te doy el consejo de que tengas cuidado con las faltas de ortografía, pues hay varias y no son solo tildes y eso... pues no da buena imagen xD

    Un saludo, te sigo http://lobodelasnieves.blogspot.com.es/ ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues paso a saludarte y platicarte que tienes una nominacion en mi blog, espero participes :)
    http://thelilaspace.blogspot.mx/2013/06/premio-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar